sábado 14 de julio de 2018 - 12:01 AM

¿Anunciarán su compromiso Pamela Anderson y Adil Rami después del Mundial? bang showbiz

En un primer momento, Pamela Anderson optó por seguir el Mundial de Rusia desde la comodidad de su hogar en Marsella, la ciudad donde se instaló desde hace ya meses para apostar a fondo por su relación con el futbolista francés Adil Rami.

Sin embargo, de cara al encuentro entre Francia y Bélgica, la explosiva actriz decidió hacer las maletas y viajar hasta San Petersburgo para apoyar a su novio desde las gradas.

Como no podía ser de otra forma, su presencia en el palco VIP no pasó en absoluto desapercibida, pese a que se encontraba rodeada de otras personalidades como el presidente francés Emmanuel Macron o parte de la familia real qatarí. Varios de los presentes se percataron incluso de que la antigua protagonista de Los guardianes de la bahía lucía un anillo de diamantes.

Le sugerimos: Kris Jenner está arrepentida de haberle sido infiel a Robert Kardashian

Este detalle, sumado al hecho de que la estrella asegurara recientemente que no descartaba la idea de pasar por el altar por cuarta vez, ha conseguido que salten las alarmas en torno a un posible compromiso, que en los medios franceses consideran ya inminente.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad