jueves 23 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Aretha Franklin murió sin dejar testamento

Según el portal de noticias TMZ, la reina del soul habría optado por no redactar una declaración de últimas voluntades para que sus bienes sean repartidos de forma igualitaria entre sus hijos.

Solo ha pasado una semana desde que el mundo se vio obligado a despedirse de la legendaria Aretha Franklin, quien falleció el pasado jueves a los 76 años tras una dura lucha de casi una década contra el cáncer de páncreas, pero como es menester tras el fallecimiento de una figura con semejante patrimonio personal, los responsables de gestionar su herencia se han puesto manos a la obra para proceder al reparto de sus bienes entre los cuatro hijos que dejó la artista.

Lea además: Laura Pausini recibió un golpe en la boca en pleno escenario

En este sentido, y como ha dado a conocer el portal de noticias TMZ citando fuentes de su entorno, resulta sorprendente que la reina del soul hubiera optado por no redactar testamento alguno, incluso durante sus últimas semanas de vida, en las que estaba consciente y lúcida, para así concretar el destino de determinados objetos de valor. Eso explica que, como determinan las leyes del estado de Michigan, la herencia vaya a ser distribuida de forma equitativa entre sus cuatro hijos: Clarence (63), Edward (61), Ted (54) y Kecalf (48).

Una vez resuelto el que, por lo general, suele convertirse en uno de los asuntos más espinosos y delicados que han de dirimir las familias ante la muerte de un ser querido, solo queda esperar al próximo 31 de agosto para que familiares, allegados y amigos de la inolvidable Aretha se reúnan en el Greater Grace Temple de Detroit, ciudad natal de la vocalista, para darle un último adiós a la estrella, quien será enterrada junto a las tumbas de su padre, su hermano y dos de sus hermanas.

De forma previa al servicio religioso y el consiguiente entierro, todos aquellos admiradores de Aretha Franklin que quieran presentarle sus respetos podrán hacerlo en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright, también en Detroit, el 28 y 29 de agosto, donde quedará instalada la capilla ardiente de una voz histórica y probablemente irrepetible.

Por su parte, la portavoz y publicista de Aretha Franklin, Gwendolyn Quinn, desmintió que el funeral de la cantante será abierto al público.

Quinn negó los rumores que han circulado durante el fin de semana y que señalaban que el funeral, que se celebrará el próximo 31 de agosto en Detroit, será abierto al público.

“El funeral es sólo para amigos, familia e invitados especiales”, aclaró Quinn al periódico “The Detroit News”.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad