martes 30 de mayo de 2023 - 3:20 PM

Aseguran que Shakira “está harta” por “infierno que viven sus hijos” en colegio de Miami

Los pequeños Milan y Sasha han sido dos grandes víctimas del asedio mediático a la cantante colombiana Shakira en Miami, Estados Unidos.
Compartir

Para nadie es un secreto que todo lo ocurrido después de la separación entre Shakira y Piqué ha sido tema mundial, ya que tanto la cantante como el deportista son dos de los personajes más seguidos por millones de fanáticos a nivel mundial. Ella por ser la artista latina más famosa de todos los tiempos y él por haber cultivado infinidad de logros en las canchas cuando aún jugaba para el Barcelona F.C. e incluso ganó la Copa del Mundo en 2010 con la selección española.

Además: “No le extraigo colágeno”: Alina Lozano ante críticas por su compromiso con un joven 30 años menor que ella

Sin embargo, ninguno de ellos ha sido tan víctima de todo el asedio mediático de esta separación como sus dos hijos, Milan de 10 años y Sasha de 8, quienes también han sido objetivo de los paparazzis desde que se conoció la noticia de la ruptura y que ha ido en incremento con el pasar de los meses, decantándose en una situación insostenible ahora que los pequeños viven junto a su madre en Miami.

Y es precisamente en esta ciudad donde ya no hay forma de retener a los reporteros gráficos que día a día persiguen los automóviles donde se transportan los niños para lograr fotos de ellos y de sus acompañantes, pues esto daría luces de todo el proceso de custodia que adelantan sus padres, que en principio se decantó en mayor beneficios para la colombiana, pero que podría cambiar por la pasada participación de los chicos en el videoclip de “Acróstico”, que se habría dado sin el consentimiento del exfutbolista catalán.

$!Aseguran que Shakira “está harta” por “infierno que viven sus hijos” en colegio de Miami

Pero el problema no es solo que persigan a los niños en sus vehículos. Su estadía en su nuevo colegio también se ha convertido en un calvario para los menores, pues desde que se conoció que asisten al Miami Country Day School, centenares de fotógrafos esperan en las inmediaciones de la institución para lograr “la foto del día”, generando una gran inconformidad no solo para los Piqué Mebarak, sino para el resto de estudiantes, padres de familia, profesores y directivas del plantel.

Tenga en cuenta: Video: Amparo Grisales enciende las redes luego de presumir su cuerpo a los 66 años

El diario el Nacional de Cataluña ha sido el primero en informar sobre este problema, dejando claro que es algo que Shakira ya tiene conocimiento y que la ha tenido muy ocupada, pues ella está cansada que sus hijos tengan que soportar los dilemas de la fama no solo suya, sino la de su padre, pues cuando él los visita en Miami también son perseguidos por infinidad de reporteros gráficos, haciendo que todos tengan que prácticamente esconderse para poder tener por lo menos una cena en paz.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio para saber quien es la persona que los lleva y los recoge... Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, relata el portal del medio español.

$!Aseguran que Shakira “está harta” por “infierno que viven sus hijos” en colegio de Miami

Algunos sectores de la prensa española cuestionan el daño que Shakira les estaría causando a sus hijos al exponer públicamente las críticas contra Piqué y su nueva pareja en sus recientes canciones.

Vea esto: Diego Guaque: “Es la cirugía más importante de mi vida, fuera sarcoma”

Aún no está claro si Shakira ya habría comprado al fin su nueva mansión en Miami, a la que solo se puede acceder en bote o en helicóptero, pues algunos medios dicen que ya estaría habitándola, pero otros aún dicen que la barranquillera no ve la hora de mudarse oficialmente allí con sus hijos y sus padres, quienes llegaron hace pocas semanas de Barcelona luego de una mudanza muy ardua debido a los cuidados médicos que requiere el señor William Mebarak.

Cabe resaltar que el nuevo colegio de Milan y Sasha es uno de los más renombrados de la capital de Florida. Tan solo su matrícula está costando entre 33.000 y 46.000 dólares anuales y cuenta con un plan de estudios enfocados en varias disciplinas, no solo las que tienen que ver con ciencias exactas, sino también en varias que incluyen diferentes artes. Además, se dice que en su plantel reciben alumnos de 40 países del mundo, haciéndolo uno de los más multiculturales del sector.

$!Aseguran que Shakira “está harta” por “infierno que viven sus hijos” en colegio de Miami

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad