domingo 24 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ashley Green se siente muy masculina

La actriz y modelo norteamericana Ashley Greene aseguró que se siente 'muy masculina' por culpa de su cuerpo y dijo que está pensando en contratar a un doble masculino que la sustituya en las escenas más peligrosas en las películas.

La actriz que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo, explicó que sus 'anchos hombros' la hacen ver más como un hombre que como una mujer.

'Creo que voy a pedir a un doble que sea hombre porque tengo los hombros anchos, no porque tenga dos órganos sexuales', declaró la actriz.

Además, según publica Europa Press, Greene confesó que una de sus actrices favoritas es Charlize Theron, a la que admira desde que la vio protagonizando la película ‘Monster’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad