Publicidad

Farándula
Domingo 04 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Así celebró Shakira sus 47 años en Miami a quiénes invitó

Su cumpleaños fue en el selecto restaurante Delilah en Miami reconocido por varias celebridades como el lugar predilecto para celebrar ocasiones especiales

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @shakira / VANGUARDIA
Foto: Instagram @shakira / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @shakira / VANGUARDIA

En la tarde del sábado 3 de febrero, la talentosa cantante Shakira compartió con su audiencia de más de 90 millones de seguidores en Instagram algunas fotografías de los momentos más destacados que disfrutó con sus amigos durante la conmemoración de su cumpleaños número 47.

La festividad tuvo lugar el pasado 2 de febrero y, según lo revelado por la artista en su perfil oficial de dicha plataforma, se llevó a cabo en el selecto restaurante Delilah en Miami, reconocido por varias celebridades como el lugar predilecto para celebrar ocasiones especiales debido a su elegancia, oferta gastronómica exclusiva y ambiente distintivo.

En el año 2016, por ejemplo, Kendall Jenner optó por este mismo lugar para celebrar su vigésimo primer cumpleaños, según informó Daily Mail. Cabe destacar que este establecimiento también se distingue por su política de prohibir la toma de fotografías en su interior, según señala el diario El Nuevo Herald.

Le puede interesar: ¿Quiénes serán los artistas del show del medio tiempo en el Super Bowl?

Por tal motivo, fue la propia Shakira quien destacó en su publicación los seis lugares clave de la celebración de su cumpleaños, colocando en primer plano este restaurante, que presenció una noche repleta de brillo, sonrisas y encuentros emotivos.

Con la primera imagen, la artista compartió la alegría que experimentó al posar con su torta de tres pisos decorada con los álbumes de toda su trayectoria artística. En el primer nivel, se reflejó su exitosa carrera musical y el lanzamiento de sus proyectos más destacados, insinuando también la presencia de varios invitados.

Posteriormente, resaltó la participación de influyentes ejecutivos de la reconocida casa discográfica Sony Music, aludiéndolos como parte de su equipo y posando conjuntamente para inmortalizar la segunda imagen de esta celebración especial.

¿Qué cantante estuvo presente en el cumpleaños de Shakira?

En tercer lugar, la destacada intérprete de éxitos como "Waka Waka", "Hips Don’t Lie", "TQG", "El Jefe", "Chantaje", entre otros, asombró a sus seguidores al mostrarse junto al renombrado cantante de bachata Prince Royce. Ambos artistas colaboraron hace seis años en la canción "Deja Vu", colaboración que también fue recordada en la publicación.

En la imagen, ambos artistas lucen sonrientes, evidenciando la sólida amistad que han cultivado desde su colaboración. Asimismo, la artista compartió otra fotografía en la que aparece junto al deportista Julián Edelman y el productor Albert Hype, concluyendo luego su serie de imágenes con una última foto rodeada de su equipo.

Al parecer, durante esta celebración, la artista barranquillera optó por disfrutar exclusivamente en compañía de amigos, colegas de trabajo y otros conocidos, ya que en ninguna de las fotografías se le vio junto a sus hijos Milan y Sasha. Tampoco compartió momentos con sus padres, sugiriendo la posibilidad de que haya compartido con ellos una reunión más íntima y familiar en otro contexto.

Como era previsible, numerosos seguidores de la artista reaccionaron a la publicación inundándola de buenos deseos y resaltando que merece encontrar la felicidad, especialmente después de atravesar varios meses difíciles debido a su separación de Gerard Piqué y a otras situaciones complicadas, como la polémica con Hacienda, que ha enfrentado en los últimos años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad