martes 18 de febrero de 2020 - 4:20 PM

Así es Cydney Moreau, la prometida del cantante Nicky Jam

Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia.
Escuchar este artículo

Se llama Cydney Moreau y desde el pasado San Valentín, cuando el reguetonero Nicky Jam le pidió matrimonio, se convirtió en su prometida.

La joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.

Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, la actual prometida de Nicky Jam se mudó a Miami para dedicarse al modelaje.

Fue justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción Atrévete, que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angélica Cruz.

La pareja hizo su debut en Instagram el pasado diciembre y desde entonces han sido inseparables. Moreau ya viajó con su prometido a Colombia, Puerto Rico y también lo llevó a Louisiana a conocer a su familia.

La pedida de mano ocurrió al atardecer del 14 de febrero, en la piscina de la casa del artista, que estaba llena de globos, y delante de un gran letrero con luces que decía “Marry Me” (cásate conmigo).

Nicky Jam y su futura esposa desfilaron juntos en enero en Miami por la alfombra roja del estreno de la película Bad Boys For Life, en la que el artista encarna a un villano.

Se espera que repitan la experiencia este jueves 20 de febrero en la antesala de Premio Lo Nuestro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad