miércoles 08 de junio de 2022 - 10:15 AM

Así es la hija de un año de Harry y Meghan, los duques de Sussex

Los duques de Sussex festejaron el primer cumpleaños de su hija menor con la publicación de una foto de la pequeña y una reunión casual, de amigos y familiares cercanos en su casa Frogmore Cottage, en Windsor, Inglaterra.

La foto fue tomada por Misan Harriman, una de las invitadas a la celebración del cumpleaños. Entre los detalles de la celebración, se reveló que la pastelera Claire Ptak, de Violet Bakery en Londres, quien hizo la torta del matrimonio de los duques en 2018, fue la encargada de la torta de cumpleaños.

Para conmemorar el día, los duques pidieron a sus seguidores hacer donaciones en nombre de la pequeña a la organización sin ánimo de lucro World Central Kitchen, del chef español José Andrés Puerta, que se dedica a llevar alimentos a zonas en conflicto o en situación de emergencia.

Los duques, que participaron del primer día de los eventos organizados para conmemorar el Jubileo de la reina Isabel II, volvieron a California el domingo, la tierra natal de Lilibet Diana, luego de la celebración de su cumpleaños el sábado. Es la primera vez que la pequeña viaja al Reino Unido y conoce a su bisabuela, por quien recibe su primer nombre. Lilibet es el apodo cariñoso que la familia real le da a Isabel II.

La pareja generó sentimientos encontrados entre el público asistente al primer día de celebraciones del Jubileo, pues una parte de la multitud los chifló en sus apariciones públicas. Además, se mantuvieron al margen, pues solo los miembros de la familia real que cumplieran funciones públicas participaron de los saludos y desfiles oficiales.

El príncipe Harry renunció a sus funciones como miembro oficial de la familia real para afincar su familia en los Estados Unidos, hecho que fue altamente reprochado por los contribuyentes ingleses que financiaron con sus impuestos la celebración de su matrimonio. Además, a su llegada a los Estados Unidos, dio una serie de entrevistas con su esposa donde fue crítico de algunas prácticas de la casa real y sus integrantes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad