lunes 14 de agosto de 2023 - 3:46 PM

Así es la mansión de ensueño de Miguel Varoni y Catherine Siachoque en Miami

Los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan más de 24 años juntos y disfrutan de una vida de lujo en su casa de Miami. Conoce los detalles de su relación y su impresionante hogar.
Compartir

La relación de Miguel Varoni y Catherine Siachoque es una de las más estables de la farándula latina. La pareja comenzó su romance en Colombia, pero tiempo después se radicaron en el extranjero, queriendo explorar otras facetas y trabajar en otros proyectos televisivos.

En la actualidad, los dos actores viven en Estados Unidos, exactamente en Miami, y allí han tenido bastantes logros dentro de la industria de la televisión. Miguel ha logrado destacarse como director, mientras que Catherine es una de las actrices consentidas de Telemundo Internacional.

Todo este éxito se ha notado en sus finanzas. Y es que la pareja, además tener una relación envidiable, también tiene una vida que muchos envidian.

Así es la mansión de ensueño de Miguel Varoni y Catherine Siachoque en Miami

Por ejemplo, los actores viven en una casa que bien podría ser una mansión. Ni Miguel ni Catherine la han mostrado con lujo de detalles, pero durante la pandemia dieron en redes algunas pinceladas del lugar.

De acuerdo con aquellas imágenes, se trata de una casa de dos pisos, en donde el minimalismo se roba el show. Y es que en varios espacios el blanco es bastante protagonista. Esto lo complementan cuadros y cojines de diferentes tonalidades.

En las imágenes que han compartido en redes también ha quedado al descubierto su inmenso comedor, en donde caben a la perfección todos sus familiares. Se trata de un amplio espacio en donde una mesa blanca se roba el show. Esta combina a la perfección con las sillas de color chocolate.

Un dato extra que muchos internautas también han descubierto a través de sus publicaciones en redes, es que en los exteriores de la casa hay un amplio jardín y una piscina. Justamente, en este espacio, Catherine se ha tomado varias fotos en traje de baño, que sin duda, han dejado sin aliento a más de uno.

La pareja lleva más de 24 años juntos y no tienen hijos. Precisamente, esto fue durante un tiempo tema de polémica entre los internautas, quienes constantemente les preguntaban por qué habían tomado esta decisión.

Así es la mansión de ensueño de Miguel Varoni y Catherine Siachoque en Miami

Incluso, varias personas llegaron a culpar a Catherine, asegurando que si no habían tenido hijos era porque la actriz no “quería dañar su cuerpazo”.

Bastante molesta por estos comentarios, la famosa aseguró que: “Toda la gente que me conoce sabe que yo jamás pondría por encima de mi familia una cuestión física. Para mí, mi familia es la bendición más grande que me ha dado mi Dios porque hay familias que son disfuncionales. Yo tengo la bendición que me ha obsequiado Nuestro Señor, y es darme unos papás que parecen unos novios, unos hermanos maravillosos”.

En aquella conversación con sus seguidores también afirmó que: “Tengo tres sobrinos que amo con mi vida. Ese es mi regalo, yo nunca pondría nada y mucho menos una figura. Hay mujeres que quedan más divinas después de eso y si quedara más gordita, pues le entregué veintipico de años a este hombre. Jamás, no crean esas cosas que dicen porque es mentira”.

Finalmente, aseguró que había tomado otra decisión relacionada con el hecho de pensar en tener hijos: “Yo por eso tengo embriones congelados, por si se me pasa el tiempo, porque las mujeres tenemos un ciclo bastante corto, tristemente, de fertilidad, entonces dije: ‘Yo voy a hacer esto con anticipación, congelo, hay que creerle a la ciencia’”.

Así es la mansión de ensueño de Miguel Varoni y Catherine Siachoque en Miami

Miguel y Catherine se conocieron trabajando en la pantalla chica colombiana. Miguel fue el primero en coquetearle a la actriz, pero en ese momento no tenía una buena reputación respecto a sus relaciones, así que Siachoque decidió no prestarle mucha atención.

Finalmente, ante la insistencia del artista, quiso aceptar una invitación y desde ese momento no se han separado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad