lunes 17 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Así fue el cierre de la ‘Campaña Libertadora’ de Carlos Vives

Un cierre brillante de su ‘Campaña Libertadora’, como denominó a su gira nacional de conciertos, tuvo Carlos Vives en la noche del sábado en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Escuchar este artículo

Junto a su agrupación La Provincia, una nómina de lujo de algunos de los músicos más talentosos del país, el artista samario inició su show prendiendo la fiesta con su clásico ‘Pa’ Mayté’. De ahí en adelante fue un espectáculo entretejiendo los éxitos cosechados en más de 25 años de vida musical, como ‘Déjame entrar’ y ‘Carito’, sin olvidar el álbum que lo lanzó a la fama como intérprete, ‘Clásicos de la Provincia’, con temas como ‘El cantor de Fonseca’.

Vives también lanzó su voz de apoyo a los estudiantes que por semanas se manifestaron para contar con más recursos para las universidades públicas y habló de su labor social y de recuperación en el barrio El Pescaíto.

Entre los invitados estuvo Sebastián Yatra, así como la caleña Cynthia Montaño, con quien cantó ‘Los niños olvidados’. También estuvo presentó la medallista olímpica Mariana Pajón, mientras interpretaba ‘El orgullo de mi patria’, un tema homenaje a los ciclistas del país. Incluso, desde Argentina llegó Diego Torres para cantar ‘Color Esperanza’, junto a Vives.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad