miércoles 29 de noviembre de 2023 - 10:00 AM

Así fue la muerte de famoso influencer español 'Villano fitness': Su corazón habría fallado

La confirmación de su fallecimiento provino de Vera Schroeder, su novia, quien manifestó que no ofrecerá detalles sobre las causas.
Compartir

La confirmación del fallecimiento del renombrado influencer español Alfredo Martín, reconocido en redes sociales como 'Héroe fitness' y 'Villano fitness', ha impactado a miles de personas y a otros destacados youtubers.

"Lo ocurrido es cierto y pedimos la máxima discreción y respeto", contó Vera Schroeder, su pareja sentimental.

Alfredo Martín era una figura reconocida en el ámbito del deporte y el levantamiento de pesas, gracias a sus contenidos en diversas plataformas digitales. En estos, compartía detalles sobre su estilo de vida, suplementos y entrenamiento como culturista.

Además de su enfoque en el mundo del fitness, muchos de sus seguidores lo recuerdan por su contenido lleno de humor y sarcasmo, a través del cual a veces respondía a comentarios de internautas.

Lea también: Laura Londoño triunfa en España: Es una de las finalistas de MasterChef Celebrity

"Una noticia devastadora, y que ha tomado tiempo procesar", han señalado sus conocidos en Instagram.

La confirmación de su fallecimiento provino de su novia, Vera Schroeder, quien señaló que no proporcionaría detalles sobre las causas.

La confirmación de su fallecimiento provino de Vera Schroeder, su novia, quien manifestó que no ofrecerá detalles sobre las causas.

"No me veo capaz de explicar nada, probablemente más adelante sí", afirmó Schroeder, quien también es levantadora de pesas.

La española compartió una fotografía junto a Alfredo, acompañada de un mensaje de despedida en el que expresó lo difícil que ha sido regresar a "un hogar vacío", extrañando su voz, caricias, besos y todas las cosas cotidianas.

En febrero de 2022 el hombre dijo que se había realizado "las pruebas rutinarias" para ver cómo estaba su corazón debido a que se ahogaba hablando. Señaló que estaba bien y tenía la aprobación médica "para seguir abusando de todo tipo de sustancias cinco años más". "Recordad que el corazón y el bíceps son los órganos más importantes", finalizó con humor.

Le puede interesar: Video | Famosa actriz denuncia que fue acosada en un Cabify en Bogotá

Hasta ahora, no se ha determinado la causa precisa de su fallecimiento; sin embargo, se contempla la posibilidad de que haya sido de forma natural, como una falla cardíaca u otra complicación relacionada con su estilo de vida. También se considera la opción de un posible accidente u otra razón no relacionada con el deporte.

"Era consciente de que se la jugaba con su estilo de vida (...) No sé qué le ha pasado, pero si ha sido por el uso de sustancias (que quizás no), esto da para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años, pero ahora simplemente mis condolencias a la familia", dijo el youtuber.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad