miércoles 21 de noviembre de 2018 - 5:21 PM

Así luce su embarazo Sara Uribe en Instragram

Sara Uribe subió a Instagram la primera foto de su embarazo, luego de haberlo anunciado públicamente el pasado lunes a través de su cuenta @sara_uribe, en la que tiene más de 3.4 millones de seguidores.

En el texto que acompaña la imagen, la modelo y presentadora, por estos días vinculada con la emisora Tropicana, en Bogotá, dijo que ser madre era un sueño que tenía desde niña y que no había revelado la noticia porque junto a su compañero sentimental el futbolista Fredy Guarín, quería vivir esa etapa de “manera más íntima y reservada”.

Lea además: Conozca los artistas que se presentarán en el Estéreo Picnic 2019

Sara, que tiene siete meses de embarazo, regresó la semana pasada de China, donde vivía junto a Guarín, que milita en el equipo Shanghái Greenland. La pareja llegó al país a pasar las vacaciones y esperar el nacimiento del pequeño Jacobo.

La nota en Instagram sumaba hasta la tarde de este miércoles más 21.000 Me Gusta. Sara tiene bloqueada en esa cuenta la opción de comentarios, luego de una serie de insultos que recibió cuando decidió viajar a China a vivir con Guarín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad