domingo 19 de abril de 2009 - 10:00 AM

Así lucía Madonna, sin ropa, en 1979

No es nuevo enterarse que la cantante Madonna se ha desnudado. Pero sólo hasta ahora se dieron a conocer las famosas fotografías donde ‘La Reina del Pop’, antes de ser famosa, posó sin ropa en el año 1979.

Sólo hasta ese año el fotógrafo Martin H. Schreiber, llamó a la agencia de modelos y ellos enviaron a una muy joven, a Madonna.

Años más tarde,  la joven modelo se convertiría en la diva más grande de la música pop.

Las fotos que fueron captadas en blanco y negro, serán expuestas por primera vez en Reino Unido, en el ‘Brighton Festival’.

Por otro lado, dicen que Madonna se reencontró con el modelo brasilero Jesús Luz en la ciudad e Nueva York. Lo último que se supo es que la diva había finalizado su relación amorosa con el joven 28 años menor que ella,  porque pasó el fin de semana con su ex novia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad