martes 07 de mayo de 2019 - 10:50 AM

Así lucieron los famosos en una extravagante alfombra rosa en el MET Gala 2019

La Costume Institute Gala o MET Gala es el evento más parecido que tiene la industria de la moda comparada con los Premios Oscar.

Para la gala de este año, considerada una de las más destacadas del mundo de la moda, el Museo Metropolitano de Nueva York, junto con la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, han elegido como inspiración el ensayo “Notes on Camp” (Apuntes sobre Camp), escrito en 1964 por la estadounidense Susan Sontag, que detalla los orígenes y la evolución de esta irreverente estética.

Lea también: Así es la odisea de sobrevivir con un salario mínimo en Bucaramanga

La ironía, el humor, la parodia y la exageración fueron los protagonistas de una alfombra rosada, donde estuvieron presentes Lady Gaga, Alessandro Michele, Harry Styles, Serena Williams y Anna Wintour, los anfitriones principales de la Gala MET 2019.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad