lunes 02 de septiembre de 2019 - 2:54 PM

Así reaccionó Maluma al recibir su lujoso avión privado

Maluma lloró al ver su nuevo avión privado. El artista colombiano compartió un video en redes sociales del momento en que recibió su nueva adquisición y donde se le vio emocionado, al punto de no poder contener las lágrimas.
Escuchar este artículo

Maluma ya se transportaba en un avión arrendado y por eso ahora, que compró su propia aeronave, no dudó en mostrarla a sus más de 45 millones de seguidores sin dejar de recordar todo lo que tuvo que pasar para conseguir todo lo que ha logrado hoy gracias a su carrera. “Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”, escribió al pie del video.

El ‘Pretty Boy’ le aseguró a sus fans que ahora sí van a llegar lejos y le dio la bienvenida a su nuevo ‘Royalty Air’, con el que dice: “tocará la luna”. “Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad!”, concluyó el artista, que ha recibido más de 20 mil comentarios en su última publicación y más de 2 de reproducciones en menos de 20 horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad