Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Así se enteró Carolina Gaitán de su embarazo: "me hice como 18 pruebas"

'La Gaita' como es reconocida en sus plataformas digitales, compartió detalles sobre los antojos que ha experimentado en estas últimas semanas de su embarazo.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Carolina Gaitán compartió información sobre la próxima fase de su vida, ya que en los meses venideros experimentará la maternidad con la llegada de un niño al que llamarán Salomón, en compañía de su pareja, cuya identidad se mantiene en privado.

Gaitán, al explicar las razones detrás de la discreción de su embarazo, compartió con 'SuperLike' la importancia que tiene para ella este nuevo capítulo, afirmando que es la noticia más significativa que ha recibido en el año 2024.

“Me di cuenta por intuición y un día almorzando con mi pareja le dije yo creo que estoy embarazada, me hice como 18 pruebas porque no lo podía creer, no estaba esperándolo, ya después lo vimos como una realidad y lo contamos”, contó la actriz.

Le puede interesar: Familia de Ariadna Gutiérrez rechaza la "violencia de género" y ataques contra la exreina en La casa de los famosos

'La Gaita', como es reconocida en sus plataformas digitales, compartió detalles sobre los antojos que ha experimentado en estas últimas semanas de su embarazo.

Además, la intérprete que dio voz a Pepa Madrigal en español en la película animada 'Encanto' y también participó como cantante en los Premios Óscar, compartió sus reflexiones sobre los cambios que ha experimentado en esta nueva etapa de su vida.

“Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar, aunque he tenido cambios en mi vida, todo ha sido un aprendizaje”.

En relación con los síntomas de su estado, la actriz mencionó que han sido bastante leves y manejables. A pesar de estos cambios en su vida, le han permitido seguir trabajando con normalidad, y considera que todo este proceso ha sido una experiencia de aprendizaje para ella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad