martes 20 de junio de 2023 - 9:42 AM

Así se ve Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna

La artista venezolana compartió un video de su esposo junto a la bebé, quien ya cumplió su primer año.
Compartir

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se han convertido en una de las parejas más inspiradoras de las redes sociales, esto debido a que desde inicios de su noviazgo han compartido los momentos más especiales de su relación, haciendo partícipes a los internautas de su historia de amor. De hecho, ambos artistas han plasmado en sus canciones las distintas etapas por las que han pasado en su relación, una de ellas es ‘Medialuna’ lanzada en el 2017 y que hace alusión a los primeros años de noviazgo de los cantantes.

Es por esto que, desde la noticia del compromiso de los artistas hasta el nacimiento de su primera hija, Índigo, han sido el foco de atención en las redes sociales, principalmente por la decisión de la pareja de no conocer el género de la bebé hasta el momento de su nacimiento y de mantener su privacidad, ocultando su rostro en las publicaciones.

Le puede interesar: Anuel no para de tirarle puyas a Feid, ahora lo trató de “hijo”

Sin embargo el pasado 18 de junio la hija de Montaner, compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece Camilo bailando en diferentes momentos con su pequeña en brazos, junto a una tierna dedicatoria: “Cásense con quien le enseñe a sus hijas cómo deben ser amadas. Feliz día al papá de Índigo!”. El video que cuenta con más de un millón de likes recoge varias escenas de la vida de Índigo, quien cumplió su primer año el pasado seis de abril.

“Es como ver a una mini Evaluna en los brazos de camilo”, “todos sabíamos que Camilo iba a ser un papá divino”, “que tiernoooo Índigo...abrazándolo pegadita a él...Feliz día Cami!”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores, quienes además compartieron su curiosidad por conocer el rostro de la pequeña.

Lea también: Esto es lo más buscado de Daniela Ospina

Por su parte, el artista colombiano, compartió emotivas palabras a su papá y a su suegro, Ricardo Montaner: “Lágrimas. Hoy es un día para cerrar los ojos y llorar de agradecimiento por el milagro de que Dios nos haya invitado a ser parte de la creación del universo. Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento. Feliz día a mi padre, que es tronco del que soy rama... y a mi suegro, que no de gratis le dicen el papá de los pollitos!” comentó el intérprete de ‘Vida de rico’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad