lunes 10 de febrero de 2020 - 3:50 PM

Así será el festival Viña del Mar 2020

Todo está preparado para la edición número 61 del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar que en esta ocasión se realizará del 23 al 28 de febrero.
Escuchar este artículo

Todo desde la famosa Quinta de Vergara en la reconocida ciudad chilena de Viña del Mar, con transmisiones todos los días del festival a partir de las 6:30 p.m. con ‘Viña 2020: La Previa’, un show exclusivo que mostrará todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche, junto a la conducción del animador chileno, Cristián Sánchez y la modelo y conductora argentina, Carolina ‘Pampita’ Ardohain.

“Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de Fox Channel y Fox life todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario”, comentó Cristián Sánchez.

Desde un set principal, ubicado al centro del anfiteatro, Cristian y ‘Pampita’ serán los encargados de encender el ambiente festivalero y compartir con el público todos los detalles y el detrás de escena de lo que se vive en la Quinta Vergara.

“Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristian, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”, expresó Carolina Ardohain.

Además, los conductores estarán acompañados por un equipo de compuesto por los chilenos Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos exclusivos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.

Lea también: Los Simpson entregarán sus propios premios.

Al término de ‘Viña 2020: La Previa’, Fox life continuará con la presentación completa del Festival en vivo desde las ocho de la noche hasta después de la medianoche. Mientras que Fox Channel transmitirá la presentación del primer artista internacional para todo América Latina.

Por otra parte, para quienes quieran revivir las presentaciones de sus artistas favoritos, el domingo 1 de marzo a la una de la tarde Fox Channel tendrá un resumen de la transmisión.

Como todos los años, artistas de primer nivel se presentarán en esta nueva edición del evento latino más importante del mundo. Hasta el momento, la grilla de confirmados incluye a las chilenas Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal y Noche de Brujas; la mexicana Ana Gabriel, el dúo argentino Pimpinela y Luciano Pereyra, el español Pablo Alborán, directo desde Puerto Rico Ricky Martin, Pedro Capó y Ozuna; y la banda pop rock estadounidense, Maroon 5.

Formará parte del selecto jurado del festival, encargado de calificar la competencia folclórica e internacional, la actriz brasilera Isabela Souza, que interpreta a Bia en Disney Bia, la serie original de Disney Channel Latinoamérica que estrenará la temporada dos el próximo mes de marzo al ritmo de su música original, con los álbumes ‘Así yo soy’ y ‘Si vuelvo a nacer’, y próximamente con los nuevos shows de ‘Bia Live Tour’, una gira que llevará a Isabela y parte del elenco a recorrer los principales escenarios de Latinoamérica durante 2020.

Lea además: La leyenda del cine Kirk Douglas falleció a los 103 años.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara y a través de los años desde 1960, se ha convertido en el Festival más grande y reconocido en América Latina.

Seis canciones de corte internacional y otras seis de corte folclórico compiten en su mítico escenario por ‘La Gaviota de Plata’, el premio de este gran evento que representa las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de los participantes en los certámenes de música folclórica e internacional, el Festival se caracteriza por contar con grandes artistas musicales nacionales e internacionales invitados que brindan sus shows y hacen vibrar a “el monstruo”, denominación popular que en Chile se le da al público que asiste al Festival y se debe al gran poder que ejercen los asistentes sobre los artistas en cada jornada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad