viernes 12 de abril de 2019 - 12:00 AM

Así será la noche de premiación del Festival de la Leyenda Vallenata

Se dieron a conocer los detalles de lo que será la noche de premiación y el espectáculo músical de la edición 52 del Festival de la Leyenda Vallenata ‘Vallenato para el mundo’.

Según la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, este evento se realizará el martes 30 de abril a partir de las siete de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, donde se conocerán los ganadores de esta edición para luego darle paso al concierto con artistas de la nueva generación de la música vallenata.

Será el cierre de esta edición del Festival con los artistas Los de Juancho, Karen Lizarazo, La Tropa de Iván Zuleta, Ana del Castillo, Diomedes de Jesús y El Mono Zabaleta, entre otros.

“Queremos seguir con la apertura de espacios para los nuevos valores de la música vallenata que han venido contribuyendo con el folclor, al presentarlos en el acto de premiación al lado de los nuevos Reyes del 52° Festival de la Leyenda Vallenata. Será un cierre extraordinario el 30 de abril en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera”, comentó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo.

Lea también: Con pie derecho arranca el año para la artista santandereana Diana Burco

Tanto para los habitantes de Valledupar, así como para los miles de turistas que llegarán por esos días a la ciudad ‘Capital Mundial del Vallenato’, ya se encuentra a la venta la boletería para este acto folclórico, musical y cultural, con precios que van desde los diez mil pesos hasta palcos para diez personas de hasta un millón de pesos. Las boletas se pueden adquirir en www.tuboleta.com en todos los puntos Tuboleta a nivel nacional.

Además, las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, acordeón aficionado, acordeón juvenil, acordeón infantil, acordeoneras mayor y menos, piqueria mayores e infantil, canción vallenata inédita, piloneras, pintura infantil, casa festivalera y parranda vallenata se cerraron el pasado seis de abril.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad