jueves 22 de junio de 2017 - 3:11 PM

Así será la nueva temporada de 'Yo me llamo'

El programa musical se convirtió en uno de los más vistos de la televisión colombiana, por lo que llevó al canal Caracol a la cima del rating durante esta última temporada donde resultó ganador el imitador de Nicky Jam.
Escuchar este artículo

De acuerdo al portal Entretengo, el canal estaría preparando otra temporada para 2018 y así volver a entretener las noches de los colombianos y ganar audiencia.

Del popular reality, que regresaría a comienzos del próximo año, se conoció que serán los mismos jurados, Amparo Grisales, Cesar escola y Pipe Bueno, y los mismos presentadores, Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, quienes fueron los que con su buena vibra le dieron el éxito al programa.

Lea también 'Nicky Jam', el nuevo ganador de 'Yo me llamo'

Cabe recordar que ‘Yo me llamo’ desde su comienzo fue el programa más visto a nivel nacional, ocupando las primeras posiciones de audiencia en la franja nocturna con un 14.9 puntos de rating.

El imitador de Nicky Jam, David Suárez, se convirtió en el ganador de la quinta temporada llevándose el codiciado premio de 500 millones de pesos.



Hasta el momento no se conocen más detalles de la nueva versión de ‘Yo me llamo’ pero sus seguidores esperan ansiosos las fechas de las convocatorias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad