lunes 03 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Así viví el reality "Reto 4Elementos", lo nuevo de RCN

Lenix Arenas, periodista de Vanguardia.com vivió en carne en propia el “Reto 4Elementos” del Canal RCN que comenzará en enero de 2019. Serán 28 los participantes que desafiarán sus miedos y llevando al límite todas sus habilidades físicas. Entre ellos se encuentra el actor Sebastián Vega de Bucaramanga.

En enero de 2019 llega al Canal RCN “Reto 4Elementos”, un programa en el que la tierra, el aire, el fuego y el agua, llevarán los realities deportivos a un nuevo nivel de exigencia física y mental.

Deportistas, atletas fitness, modelos, actores, músicos, presentadores y comediantes, llegarán a una de las playas más conocidas del mundo para enfrentarse a las más temidas y respetadas fuerzas de la naturaleza, sobrevivir a las implacables condiciones climáticas y atravesar pistas de obstáculos de más de 270 metros de longitud, poniendo sus cuerpos y mentes al límite de lo inimaginable.

Este formato, original de la productora “5 y 6 producciones”, ha conseguido ser líder de audiencia en cadenas televisivas como el Canal de las Estrellas en México y Univisión en Estados Unidos.

La realización de “Reto 4Elementos” cuenta con la mejor tecnología; con cámaras subacuáticas, 18 cámaras fijas FHD que cubrirán lo que ocurra dentro y fuera de las pistas. Cerca de 300 profesionales se encargarán de la producción de este exitoso reality, registrando cada momento de la competencia y la convivencia, para que los colombianos no se pierdan ningún detalle.

Siete equipos, 28 participantes, lucharán por sobrevivir hasta el final, pero solo un competidor podrá convertirse en el primer “Maestro de los Elementos” de Colombia: el que logre vencer la naturaleza extrema.

El camino no será fácil y cada uno de ellos tendrá que trabajar en equipo para poder descansar y recuperarse en “La Aldea” el lugar de los triunfadores con todas las comodidades o sobrevivir al “Inframundo” en donde sus miedos pueden ser su peor enemigo.

Carolina Guerra y Édgar Vittorino, serán los encargados de presentar “Reto 4Elementos” y llevarle a los televidentes cada capítulo en el que la fuerza de la naturaleza hará que las pistas no sean tan fáciles de superar.

Por su parte, Gustavo Blanco y Edward Pinzón, también conocido como ‘Shirry’, ocuparán el banco de los narradores, su principal tarea será relatar lo que ocurra en cada recorrido, analizando la participación de cada uno de los competidores informando las estadísticas antes, durante y después de cada prueba.

Así mismo, Alexander Ospina será el presentador digital de “Reto 4Elementos, Naturaleza Extrema”. Él de 33 años, procedente de Itagüí, es uno de los influencers más grandes de Colombia y América Latina con un alcance de más de 4 millones de seguidores a través de @teamohijotv y ahora será el presentador digital de “Reto 4 Elementos Colombia” (@4ElementosCol) con acceso exclusivo.

En “Reto 4Elementos” los colombianos podrán disfrutar de un contenido diferente y exclusivo en el universo digital.

Un presentador inmerso en la competencia, mantendrá a todos los usuarios de las redes sociales actualizados de lo que pase dentro y fuera de la competencia.

Todo está preparado para que los colombianos puedan ser testigos del reality en el que la fuerza extrema de la naturaleza y la especie humana se enfrentarán y en donde solo un colombiano podrá convertirse en “Maestro de los Elementos” del “Reto 4Elementos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad