miércoles 30 de mayo de 2018 - 10:56 AM

Aterciopelados lanza su nuevo álbum ‘Claroscura’

El lanzamiento oficial del álbum se realizó hoy en Youtube y todas las plataformas digitales. Además, realizaron una campaña en Twitter con el #DíasDeAterciopelados.

Diez años después de haber lanzado ‘Río’ (2008) su séptimo álbum de estudio, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, mejor conocidos como los Aterciopelados, lanzaron ‘Claroscura’, su nuevo trabajo discográfico.

Luego de reagruparse en 2014, el dúo colombiano empezó a grabar en 2017 este nuevo trabajo musical que según ellos es “una contradicción pura, un volcán en erupción y un remanso de paz. Es un álbum donde quisimos mezclar los sonidos contemporáneos con la cumbia rebajada, aires andinos, electro rock cachaco y plancha futurista”.

Este álbum de estudio tiene 12 canciones inéditas, de las cuales se resaltan ‘Play’, con la voz de la chilena Anita Tijoux; y la canción ‘Ay Ombe’, en compañía del cantante vallenato Jorge Celedón.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad