Publicidad

Farándula
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Aunque en rating no le va bien La casa de los famosos barre en plataformas digitales

RCN entregó cifras que ratifican su boom en redes sociales en web y en la plataforma Vix aunque en TV pierden con sus enfrentados de Caracol

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

El reality La casa de los famosos, que RCN emite de lunes a domingo y que por la plataforma Vix se puede ver sin censura las 24 horas del día, sigue siendo tema de conversación tanto en los medios digitales como en las charlas cotidianas.

Más allá de sus conocidos problemas técnicos, en especial en sonido, edición y continuidad, y que en rating no ha podido superar a sus competidores, La casa de los famosos es un éxito total en los medios digitales.

Esos inconvenientes volvieron a ser muy evidentes en el episodio del lunes 19 de febrero, cuando tuvieron que repetir una prueba, tras una información confusa entregada a los concursantes.

El mismo RCN informó que el programa que presentan Cristina Hurtado y Carla Giraldo y en el que conviven 21 famosos (ya salió eliminado Naren Daryanani) suma más de 1.7 millones de usuarios conectados a la página www.rcn.com

En la primera jornada de votación, para definir el participante eliminado se recibieron 2.4 millones de votos, aunque no especificaron cuántos sacó cada uno de los sentenciados. “Más de 6.5 millones de páginas en contenido”, añaden desde el canal.

“Más de 126 millones de cuentas alcanzadas, cerca de 62.000 menciones y más de 16.000 autores generando contenido orgánico”, es el balance digital de La casa de los famosos en su primera semana al aire.

De acuerdo a los datos, recogidos por GA4 y DailyMotion, las marcas comerciales que aparecen en el formato suman más de 40.000 menciones en TikTok e Instagram.

La casa de los famosos es un formato internacional de Big Brother que empezó en 2021 en Miami y que en Colombia fue adaptado este año por RCN.

Su éxito en plataformas digitales es similar a lo que sucede con la serie Rigo, que aunque no gana en rating y pierde con su enfrentado La Voz Kids, es el programa más visto en la plataforma Prime Video (donde cada noche suben el capítulo que emite RCN). Al igual, el dramatizado, protagonizado por Juan Pablo Urrego, casi siempre es tendencia en redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad