viernes 08 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Aura Castellar lanzó su segundo trabajo discográfico ‘La Cantora’

Escuchar este artículo

Aura Castellar, artista, compositora e intérprete monteriana, llega al escenario musical con su nuevo disco titulado ‘La Cantora’, una propuesta cargada con ritmos de la región sabanera del Caribe.

Este pasaje con recorrido musical desde los cantos de vaquería de los campesinos colombianos, hasta los aires ancestrales de la cumbia, el vallenato y el porro, cuenta con la colaboración de grandes músicos del folclor de Colombia como Alfonso ‘Poncho’ Monsalvo, Rey Vallenato 2019; Maribel Cortina ex acordeonera del grupo Las Diosas del Vallenato; Tomás Benítez y su banda Vientos de Sucre y el maestro Gustavo Gutiérrez Cabello.

Dentro de su trayectoria como cantautora presentó en los años 2015, 2017 y 2018, dos producciones discográficas: En el lugar de mis Sueños, Óleos Naranja (Tigo Music) y el sencillo Soledades de Acuarela respectivamente.

Aura Castellar se presentó en 2019 por primera vez en el Festival Vallenato (concurso de la canción inédita) en el que fueron seleccionados dos temas de su autoría: Cantora (aire de paseo) y Mi nota está contenta (aire de son), ambas canciones incluidas en este trabajo discográfico que está disponible en plataformas digitales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad