jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Aura Cristina Geithner cambia la actuación por el canto

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner ahora se dedicará a la música. Con su sencillo ‘Me equivoqué contigo’ pretende cautivar a todos sus seguidores.

Si bien Aura Cristina Geithner ha logrado consolidarse gracias a su trayectoria como actriz, pocos saben que también es cantante y tiene algunas producciones discográficas. Ante ello, la protagonista de la telenovela ‘La potra zaina” se dedicará el próximo año a consolidar su carrera musical.

“El año próximo lo dedicaré a trabajar en todo lo de mi nuevo EP, con el videoclip que vamos a lanzar, con las nuevas plataformas musicales que vamos a lanzar con mi proyecto de ‘Me equivoqué contigo’, mi producción musical”, explicó Geithner a los medios de comunicación. La histrión considera que los últimos meses fueron de preparación integral, “lecciones y aprendizajes” con miras a dedicarse de lleno a esta nueva etapa en el ámbito artístico. Por lo tanto, estará trabajando con fuerza en promocionar su álbum. “Fue un año que, por todo lo que viví, me ayudó mucho a descubrir cosas nuevas que sí estaban en mí, pero que estuvieron ahí como guardadas”, mencionó.

“Este año 2018 arranqué en mi faceta musical, arranqué como productora, me asocié con un productor, y ahorita estoy descubriendo talentos que estaban ahí guardados pero que ahora están ahí a flor de piel”. Aura Cristina Geithner también desmintió los rumores de conflictos con su hermano Harry, por el contrario, asegura que se llevan muy bien y que el actor está dedicado a su trabajo y “como es un hombre soltero, lo que hace es disfrutar la vida”

“Hace rato que limé asperezas con mi hermano Harry, la verdad, hace ya como tres años”, aclaró. “Sé que él está en Monterrey, (México) está trabajando muy bien, está como presentador. Él es muy trabajador”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad