martes 09 de abril de 2019 - 10:54 AM

Avengers: Endgame no se ha estrenado y ya rompe récords en Colombia

El próximo 25 de abril se estrena en Colombia la cinta que concluye la cuarta fase del Universo Cinematográfico Marvel, Avengers: Endgame.

La semana pasada, justo hace ocho días, comenzó la preventa para quienes no quieren pasar ese fin de semana sin ver la película de los Vengadores tratando de recuperar el mundo.

A la fecha, se han vendido en Colombia 350 mil entradas para los diferentes teatros en que se exhibirá el filme de los hermanos Russo quienes ya confirmaron que durará 3 horas y 58 segundos.

El récord anterior lo tenía Avengers: Infinity War que el año pasado y antes del estreno consiguió vender 280 mil entradas en el país.

Y si aún faltan 16 días para el estreno esta cifra podrá aumentar. Un récord difícil de batir y que queda registrado en la taquilla colombiana.

Avengers: Infinity War ha sido la cinta más taquillera en la historia de Colombia con 4.375.070 de espectadores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad