domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Avril Lavigne es la ‘Alice (Underground)’ de Tim Burton

Mañana se conocerá finalmente 'Alice (Underground)', la nueva canción de Avril Lavigne, compuesta por la cantante canadiense como tema central de la nueva película de Tim Burton, ‘Alicia en el país de las maravillas’.

La banda sonora, titulada ‘Almost Alice’, se publicará en marzo próximo con 16 canciones como ‘Strange’ de Tokio Hotel, ‘Where’s my angel’ de Metro Station, ‘The lobster quadrille’ de Franz Ferdinand y ‘Welcome to mistery’ de Plain White T’s, entre otros temas, según informa la discográfica Sony Music.

La película, que se estrenará en 3D también en marzo, muestra a Johnny Depp como ‘Mad Hatter’ (el sombrerero loco) y a Mia Wasikowska como una ‘Alicia’, de 19 años, que vuelve al mundo imaginario de Lewis Carroll, abarrotado por personajes como el conejo blanco, el gato de Cheshire, la oruga o el rey y la reina de corazones

Completan el reparto, Helena Bonham Carter, como ‘la reina de corazones’; Crispin Glover, como ‘la sota de corazones’; Anne Hathaway, como ‘la reina blanca’, y Stephen Fry como ‘el gato de Cheshire’.

La banda sonora, ‘Almost Alice’, que refleja el mundo de Carroll y la visión de Tim Burton, incluye el tema ‘Very good advice’, el único conocido y que formaba parte de la película animada ‘Alicia en el país de las maravillas’, realizada por Disney en 1951.

Además, esta banda sonora inspiró otro álbum que contiene la música creada por Danny Elfman (‘Chicago’) y que refleja el paisaje musical que imaginó el compositor para la nueva película de Burton.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad