miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Ayer fue el sepelio de Farrah Fawcett

Familia y amigos dieron el último adiós al ‘Ángel de Charlie’ en la Catedral Nuestra Señora de los Ángeles, de esta ciudad. El hijo de la actriz, quien se encuentra pagando una condena por delitos relacionados con drogas, obtuvo un permiso especial para asistir al funeral.

La actriz falleció el pasado jueves a los 62 años, víctima de un cáncer que sufría desde hacía tres años. Su hijo Redmond, de 24, no pudo estar con su madre el día de su muerte por estar cumpliendo condena en una prisión californiana por varios delitos relacionados con las drogas.

Sin embargo, el joven sí consiguió el permiso carcelario para asistir ayer al sepelio en memoria de Fawcett, informó la revista ‘People’. También asistieron la pareja de a actriz, el actor Ryan O’Neal, y varios de sus más allegados

La intérprete era considerada un ícono de la cultura pop y una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad