miércoles 14 de agosto de 2019 - 2:50 PM

Backstreet Boys se presentarán en Colombia el próximo año

La ‘boy band’ más exitosa de la música pop, los Backstreet Boys, estarán de concierto en Colombia con su DNA Tour el próximo año.

La noticia fue dada por voceros de Ocesa, empresa que realiza grandes eventos en Colombia, a la W Radio este miércoles. Sin embargo, la fecha del concierto y el costo de las boletas aún no han sido reveladas.

De hecho, aún no están publicadas las fechas de la gira de los Backstreet Boys para diciembre y el resto del 2020, que contemplaría sus eventos en Latinoamérica.

Lea también: Este fue el primer concierto de electrónica desde el espacio

La banda de Orlando, Florida, conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, cumplieron 26 años de carrera musical y tienen en su discografía grandes éxitos de la música pop, como “I Want It That Way”, tal vez su canción más famosa, lanzada en 1999 que alcanzó el #1 en más de 25 países.

Aunque han estado en presentaciones intermitentes, en el 2018 anunciaron el lanzamiento de la canción ‘Don’t Go Breaking My Heart’, con la que volvieron de nuevo a la escena musical, por los 25 años de su carrera. Y en noviembre del año pasado anunciaron su gira mundial DNA Tour.

El pasado febrero, los Backstreet Boys estuvieron en el Festival de Viña del Mar en Chile luego de 21 años de su primera presentación en ese mismo evento, agotando las boletas en menos de dos horas.

Le puede interesar: Canciones para que recuerde a Gustavo Cerati

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad