lunes 24 de enero de 2022 - 3:19 PM

Bad Bunny en Colombia: los precios del concierto en Medellín

Este lunes se confirmaron las fechas de la gira que el puertorriqueño Bad Bunny tendrá por América Latina para el segundo semestre de este año.

En la programación, que incluye 11 presentaciones por República Dominicana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador y Costa Rica, figura Medellín.

El show será el viernes 18 de noviembre y tal como lo había adelantado El Colombiano en diciembre pasado, el escenario será el estadio Atanasio Girardot.

Lea también: Video: Anuel AA confirmó su relación con Yailin con un apasionado beso

Las boletas salen a la venta este viernes. Mayor información en la página cmnevents.com/on-tour/bad-bunny/

El artista se encuentra de gira por Estados Unidos, esta se extenderá hasta febrero. Su próximo concierto es el próximo 9 de febrero en Denver, de donde pasará a El Paso, Hidalgo, Houston, Dallas y San Diego.

Bad Bunny en Colombia: los precios del concierto en Medellín

Además del recital de Bad Bunny en noviembre, en el Atanasio Girardot está confirmado el concierto de Maluma, para el 30 de abril.

Le puede interesar: ¡Arnold Schwarzenegger sufre terrible accidente!

Diomar García, productor general de los conciertos de Karol G en diciembre pasado, habló también de la posibilidad de otro espectáculo con J Balvin, en fecha por definir.

Recientemente, en el concierto que dio en Puerto Rico el mismo Bad Bunny anunció que se volverá a reunir con J Balvin para hacer una segunda edición del álbum Oasis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad