domingo 20 de noviembre de 2022 - 1:55 PM

Bad Bunny salió a comer en Provenza, Medellín, y sus fanáticos enloquecieron

Bad Bunny quiso salir como cualquier persona “común y corriente” a cenar en Provenza, considerada una de las calles más “cool” del mundo, pero sus fanáticos lo descubrieron. ¡Una de ellas se subió a su camioneta!

En redes sociales circulan videos donde se puede ver cómo la policía trata de proteger a Bad Bunny en Provenza, Medellín, luego de que sus fanáticos lo descubrieran luego de salir de la discoteca Perro Negro, a las 5:00 a.m. Los fanáticos gritaban ¡Benito!, mientras la policía lo custodiaba hasta la puerta de su camioneta.

Cuando llegó a la puerta de la camioneta, se paró en el borde de la puerta y saludó a los fanáticos, sin embargo, no contaba con que una mujer estaba trepada deslizándose por el techo del carro para alcanzarlo. Al notarlo, el artista la besó en la boca con la pañoleta de por medio y se metió al carro mientras se despedía.

En medio de la algarabía, se pudo ver que una de sus fanáticas se subió al techo de la camioneta, por lo que Bad Bunny le dio un beso y una pañoleta. La mujer se bajó y la camioneta arrancó para marcharse de Provenza, la calle ubicada en el barrio El Poblado, en Medellín, que Karol G hizo famosa al llamar de esta manera una de sus canciones más exitosas.

También se conoció un video donde se puede ver al cantante dentro de la discoteca, cantando “Me quito las gafas y todo”, para luego charlar con uno de los asistentes a la discoteca.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad