martes 15 de mayo de 2012 - 12:00 AM

¡Bar Refaeli niega tener una relación con Piqué!

La modelo visitó Barcelona como invitada estelar de Pronovias, cuyo desfile clausura la semana de la moda dedicada a las novias, la ‘Barcelona Bridal Week’. Allí negó las especulaciones que vienen sonando en las últimas horas y que aseguran que estaría manteniendo una relación con el jugador del Barcelona.
Escuchar este artículo

Según cuenta MariJo Jordán, en el periódico catalán El Punt Avui, Refaeli habría confesado “no ser seguidora del fútbol, y aún menos ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué”.

La negación de la maniquí podría acallar los rumores dispersados por el periodista español Jesús Mariñas, quien afirmó que el deportista podría haber iniciado un romance con la guapa israelí tras haberse quedado impactado con su belleza.

Según Mariñas, sólo se espera la confirmación por parte de la pareja a través de sus cuentas de Twitter, donde muchas veces han publicado capítulos de su romance.

Ajenos a las constantes habladurías sobre su posible ruptura, la popular pareja conformada por Shakira y Piqué habría sido vista recientemente disfrutando de la noche barcelonesa en la discoteca Sutton.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad