sábado 22 de octubre de 2022 - 10:41 AM

Barcelona se convierte en París para el rodaje de “The Crown”

Barcelona, en el noreste español, acoge este fin de semana el rodaje de algunas escenas de la sexta temporada de la popular serie “The Crown”, en concreto las relacionadas con las últimas horas París de Lady Di, a la que da vida la actriz australiana Elizabeth Debicki.

El espacio elegido es la plaza Francesc Macià, convertida este sábado en una vía parisina de 1997, con un automóvil Mercedes de color negro perseguido por unos paparazzi, en una recreación de los momentos que antecedieron a la muerte de Diana de Gales y Dodi Al-Fayed.

Las calles cortadas alrededor de la plaza no impidieron que numerosas personas se acercaran hasta allí para poder ver en directo el rodaje, que continuará mañana.

A pesar de guardar silencio sobre los detalles de la sexta temporada de “The Crown” - la quinta está previsto que se estrene el 9 de noviembre-, fuentes de Netflix precisaron que no se rodará el accidente que le costó la vida a Diana.

El pasado 9 de septiembre el equipo de rodaje de la popular serie anuló la grabación de estas tomas debido al fallecimiento de la reina Isabel II.

La exitosa y lujosa producción de Peter Morgan versa sobre la casa real británica, con un gran seguimiento en todo el mundo, y una gran sucesión de personajes y situaciones desde el inicio del reinado de la monarca recientemente fallecida.

Cuando murió Isabel II, Morgan, en un breve comunicado difundido a la prensa especializada en Hollywood, aseveró que la serie es una “carta de amor para ella”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad