jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Belinda ‘agasajó’ a Giovani Dos Santos

La actriz y cantante Belinda, actual protagonista de ‘Camaleones’, fue al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, procedente de Nueva York, donde se les vio muy cariñosos en su reencuentro.

La joven actriz tenía ya preparada una cena romántica a la luz de las velas, la cual se prolongó por cinco horas llenas de intercambio de besos y muestras de afecto. Belinda aprovechó para entregarle al delantero de la Selección Nacional una serie de regalos.

El deportista salió del aeropuerto en un auto que se detuvo a los pocos metros, parte de la sorpresa que le tenía su novia, quien lo llevó a disfrutar de una velada amenizada por un conjunto de cuerdas y fuegos artificiales.

Sobre el detalle que tuvo la también cantante con ‘Gio’, fue interrogada esta mañana a su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel.

Sin detenerse a responder a los periodistas, Belinda se limitó a manifestar su desconocimiento de las imágenes y videos transmitidos en el programa ‘Hoy’, y que proceden de la revista ‘Nueva’: 'No he visto nada, son una porquería', fue la única declaración tajante de la actriz, quien rechazó hacer comentarios sobre su relación con Dos Santos.

La intérprete de ‘Utopía’, llegó a la productora acompañada por su mamá, quien explicó que su hija no podía atender a los representantes de los medios porque iban con el tiempo justo para el llamado a las grabaciones del melodrama producido por Rosy Ocampo.

Fotos tomadas de: bloggarte.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad