miércoles 03 de junio de 2009 - 1:29 AM

Belinda, Pee Wee y ex RBD Alfonso Herrera participan en telenovela mexicana

El cantante estadounidense Irvin "Pee Wee" Salinas protagonizará junto con la actriz y cantante mexicana Belinda y el ex miembro del grupo musical RBD Alfonso Herrera la telenovela "Camaleones", que la productora Televisa planea estrenar a fines de julio.

En una rueda de prensa celebrada hoy el ex integrante del grupo latino Kumbia Kings fue presentado como nuevo miembro del elenco por la productora de la telenovela, Rosy Ocampo.

En la producción Pee Wee interpretará el papel de Ulises, un chico pobre que se dedica a lavar automóviles y que llegará a una escuela de élite causando una auténtica revolución.

Ocampo indicó que este es un rol "con tintes autobiográficos", ya que el personaje tiene una vida parecida a la de Pee Wee porque habla de "un chico pobre que se supera a sí mismo".

En su opinión, el joven "es un ejemplo de superación y de trabajo para todos" y "le espera una carrera muy importante" en el mundo del espectáculo.

Para Pee Wee, que demostró su talento artístico ganando el concurso televisivo "El show de los sueños", actuar por primera vez ha sido "un gran reto" y, al principio, antes de tomar las clases de actuación, "estaba muy nervioso e inseguro porque no sabía si iba a poder actuar", confesó.

Pee Wee, de 19 años, se ha convertido en un verdadero ídolo juvenil tras ser la primera voz en las bandas Kumbia Kings y después en los Kumbia All Starz, ambos grupos impulsados por el músico A.B. Quintanilla III, y de los que se separó con polémica.

El cantante acaba de presentar su sencillo "Cumbaya", que formará parte de su primer álbum en solitario que presentará en agosto.

No se conoce el elenco total de la producción, pero sin embargo sí se sabe que la cantante mexicana Belinda volverá a actuar en una telenovela y será otra de las protagonistas estelares de la serie.

Aunque últimamente se ha dedicado más al mundo de la canción, la carrera de Belinda comenzó en la actuación, a los 11 años, en la telenovela infantil "Amigos X Siempre".

Tras sus discos "Belinda" y "Utopía", la intérprete de nacionalidad mexicana nacida en Madrid en 1989, planea un nuevo disco para el próximo mes de julio.

La pareja de Belinda en "Camaleones" será el cantante y actor, ex miembro del grupo RBD, Alfonso Herrera, y juntos interpretarán a una pareja de ladrones de obras de arte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad