Publicidad

Farándula
Miércoles 28 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Ben Affleck se disculpó con Jennifer López por terminarle antes de la boda

Tres días antes de la fecha programada Ben y Jennifer cancelaron su compromiso.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja que mejor encarna este refrán de "donde hubo fuego, cenizas quedan". Ahora que están casados y felices, la cantante y el actor han revelado ciertos detalles de su historia de amor, incluida esa primera etapa que no concluyó de manera favorable.

Gracias al documental recién estrenado en Prime Video, "La mayor historia de amor jamás contada", hemos sido testigos de cómo Ben Affleck le pide disculpas a JLo por romper su relación solo tres días antes de su matrimonio.

“Creo que estuve muy enfadada contigo durante mucho tiempo, pero ese corazón roto nos puso a los dos en un camino para descubrirnos y ser mejores personas”, contó la artista.

Le puede interesar: Así se enteró Carolina Gaitán de su embarazo: "me hice como 18 pruebas"

Jennifer López hace referencia a un hecho ocurrido en 2003. Su encuentro con Ben Affleck tuvo lugar en el rodaje de "Una relación peligrosa" tres años antes. El amor floreció entre ellos, convirtiéndose en la pareja más seguida por la prensa, y se comprometieron rápidamente.

A pesar de esto, la boda nunca se llevó a cabo. Tres días antes de la fecha programada, Ben y Jennifer cancelaron su compromiso. Aunque intentaron darse una nueva oportunidad, terminaron su relación de manera definitiva en 2004.

“Creo que te he perdonado hasta el final. Creo que necesito perdonarme por algunas cosas”, agrega JLo.

No fue posible en ese momento. Sin embargo, el destino los volvió a cruzar en 2021. Ben Affleck había terminado su relación con Ana de Armas, mientras que Jennifer López optó por no casarse con Álex Rodríguez. Decidieron darse una segunda oportunidad, y esta vez, el amor prevaleció, culminando en una boda en Las Vegas tan solo un año después.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad