domingo 13 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Besó a otra actriz

La actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’ Drew Barrymore, y la sorpresa actoral del año pasado por su protagónico en ‘Juno’ Ellen Page, lo revelaron todo en la última edición de la revista ‘Marie Claire’.


Y es que después de muchas especulaciones en Estados Unidos sobre una relación entre las dos actrices, que iría más allá de una cercana amistad, Drew y Ellen posaron para las cámaras de la popular revista besándose en la boca. Imagen que, seguramente, aumentará las sospechas de muchos

Ellen, de 22 años de edad, contó en declaraciones a la revista que cuando conoció a Drew 'fue un momento maravilloso' para ella y que se volvió loca por la actriz, inmediatamente. Mientras que Drew, de 34, reveló que Ellen no sólo es graciosa, sino muy sexy.

Foto tomada de aldeaw.rpp.com.pe

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad