sábado 19 de septiembre de 2009 - 7:23 PM

Beyoncé actuará por fin en la conservadora Malasia

La despampanante cantante estadounidense Beyoncé actuará el mes próximo en Malasia dentro de su gira mundial, dos años después de que la organización suspendiese su concierto en esa nación asiática porque pedían que la artista saliese al escenario tapada hasta los tobillos.

La gran ganadora de la última edición del MTV Video Music, al llevarse el premio al vídeo del año por el clip de su tema Single Ladies, actuará en el Estadio Nacional de Bukit Jalil a las 20.00 horas el 25 de octubre, según informó hoy el diario "The Star".

El precio de las entradas, que saldrán a la venta el 22 de septiembre, oscila entre los 583 y 93 ringit (entre 167 y 26 dólares o entre 113 y 18 euros).

Al igual que en otras naciones musulmanas, el integrismo islámico ha prosperado en la última década en Malasia y presenta una férrea oposición a las actuaciones públicas en el país de artistas y grupos como Avril Lavigne, Rihanna y Black Eyed Peas.

En algunos casos se salieron con la suya y en otros tuvieron que ceder, como ha ocurrido con la actuación de Black Eyed Peas el próximo día 25, que en un principio se prohibió para todos los musulmanes, aunque luego el Gobierno autorizó que asistieran.

El grupo estadounidense Pussycat Dolls fue condenado en 2008 a pagar 3.400 dólares (2.311 euros) por el pecho que enseñó Carmit Bachar, que ya no forma parte de la banda, y la ropa interior que lució Ashley Roberts en el concierto que ofrecieron un año antes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad