martes 07 de julio de 2009 - 10:00 AM

Beyoncé es la famosa, menor de 30 años,mejor pagada del mundo

La cantante estadounidense Beyoncé encabeza el listado de ‘Forbes’, seguida del piloto finlandés Kimi Raikkonen. Deportistas y cantantes son los que más figuran en este grupo de millonarios que no sobrepasan las tres décadas, que también incluye a Britney Spears, Roger Federer, Ronaldinho y Myley Cyrus, entre otros.

La publicación estadounidense calcula que los doce famosos mejor pagados del mundo tienen una media de 23 años, son deportistas, cantantes y actores, principalmente, y durante el último año ganaron en conjunto 410 millones de dólares. La que más aportó sin duda a esa espectacular cifra fue Beyoncé, quien a sus 27 años ganó 87 millones de dólares entre el 1 de junio de 2008 y la misma fecha de 2009, gracias a su prolífica actividad profesional.

En esos doce meses sacó un disco, protagonizó dos películas, actuó en la ceremonia de los Oscar y en la investidura del presidente de EE.UU., Barack Obama; se embarcó en una gira internacional, amplió su colección de moda y firmó varios contratos de patrocinio muy lucrativos.

El dinero ganado por Beyoncé en un año es casi el doble de los 45 millones de dólares conseguidos por el segundo de la lista de Forbes, el piloto de Fórmula 1 mejor pagado del mundo, el finlandés Kimi Raikkonen, quien en octubre cumplirá 30 años y que tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad