sábado 05 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy

La cantante Beyoncé lidera las nominaciones a los Grammy con diez candidaturas, dos más que la joven Taylor Swift, la otra gran favorita para estos premios de la música presentados hoy en Los Ángeles por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Beyoncé con 'I am... Shasha Fierce', Swift con 'Fearless', The Black Eyed Peas con 'The E.N.D.', Lady Gaga y su 'The Fame' y Dave Matt-hews Band por 'Big Whyskey and the Groogrux King' se disputarán el galardón de Mejor Álbum del año.

Todos ellos, con la excepción de Dave Mathews Band, repiten como candidatos a la Mejor Grabación del año por ‘Halo’, de Beyoncé; ‘You Belong With Me’, de Taylor Swift; ‘I Gotta Feeling’, de The Black Eyed Peas, y ‘Poker Face’, de Lady Gaga.

Una categoría a la que se sumó Kings of Leon con ‘Use Somebody’ tema que también consiguió una nominación a la Mejor Canción del año, que premia la letra y en la que compite con ‘Pretty Wings’, de Maxwell, y nuevamente Beyoncé (‘Single Ladies’), Taylor Swift (‘You Belong With Me’) y Lady Gaga (‘Poker Face’).

Los artistas con mayores candidaturas después de Beyoncé y Swift fue-ron The Black Eyed Peas, Maxwell y Kanye West con seis menciones cada uno, mientras que Jay-Z, David Guetta y Lady Gaga recibieron cinco nominaciones.

La entrega de la 52 edición de los Grammy tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 31 de enero.

Fotos tomadas de: /nicolasramospintado.files.wordpress.com (manos en la cabeza)

 

Un Rolling Stone detenido por presunta agresión a su novia

Ronnie Wood, de 62 años y miembro de los Rolling Stones, fue apresado en plena calle en la localidad de Claygate, después de que las autoridades recibieran una llamada en la que se denunciaba una agresión.

Todo apunta a que la agresión fue contra su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años, durante una pelea entre la pareja.

Aunque el miembro de la legendaria banda de rock  fue posteriormente puesto en libertad bajo fianza hasta el mes que viene, la policía anunció que queda pendiente del resultado de la investigación policial.


George Cloney favorito a los Oscar 2010

La comedia ‘Up in the Air’, la tercera película de Jason Reitman que llegó esta semana a las salas de Estados Unidos con la crítica especializada a los pies de su protagonista George Clooney, lo destaca como uno de los candidatos al Óscar.

'Clooney hace suyo el personaje de esa forma en la que sólo los actores de primera pueden; le infunde el aura de su propia personalidad y consigue que todo lo que hace le salga de forma correcta y natural', aseguraron algunos críticos.

Tales son las expectativas con el filme, que desde ya se especula que será un candidato seguro para las nominaciones a mejor película, mejor director, mejor guión y mejor actriz.

La cinta, basada en una novela de Walter Kirn, narra en tono agridulce la historia de Ryan Bingham (Clooney), un hombre cuya misión es comunicar en persona el despido a decenas de trabajadores cada día y que lleva años viviendo, literalmente, en el aire.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad