martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

'Blanket Jackson no es mi hijo'

Después que el diario británico, ‘The Sun’, publicara que una fuente del entorno de Michael Jackson precisó que el actor estadounidense, Macaulay Culkin, podría ser el padre de Prince Michael II, el joven intérprete salió a la prensa a desmentir dichas afirmaciones.

alt


Por ello, el agente del íntimo amigo del ‘Rey del Pop’, señaló que le parecieron totalmente graciosas las afirmaciones de dicha publicación, ya que, según él, lo que publicó el rotativo es totalmente falso.

Cabe mencionar que el diario inglés manifestó que el actor habría donado su esperma al intérprete para que éste pudiera concebir a Prince Michael II, nombre real de ‘Blanket’.

Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana residente en California, según publicó hace algunas semanas, el rotativo ‘Mirror’.
Foto tomada de: img2.timeinc.ne

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad