martes 26 de enero de 2010 - 8:54 PM

Bob Dylan dará un concierto en febrero en la Casa Blanca

El cantante Bob Dylan dará un concierto en febrero en la Casa Blanca, en el marco de una "fiesta de derechos cívicos", junto a otros grandes nombres de la música estadounidense, anunció hoy la presidencia norteamericana.



Además del legendario intérprete de "Blowing In The Wind" y "Like a Rolling Stone", de 68 años, participarán en el concierto del 10 de febrero Natalie Cole, Jennifer Hudson, John Legend, Smokey Robinson y Seal, según la misma fuente.

El concierto será animado por Morgan Freeman y Queen Latifah y se difundirá en la televisión pública estadounidense al día siguiente.

Esta fiesta se organiza en el marco de las celebraciones en febrero de la historia de la comunidad negra. Se leerán discursos y escritos del movimiento por los derechos cívicos de los años 1950 y 1960 y Barack Obama, primer presidente negro de Estados Unidos, dará el discurso introductorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad