miércoles 01 de julio de 2009 - 10:00 AM

Bogotá será sede de los MTV latinos 2009

Para todos aquellos seguidores de los MTV latinos, les tenemos una gran noticia. Este año Bogotá y Los Ángeles son las primeras ciudades confirmadas como anfitrionas de la 8º edición del evento, junto a otras ciudades que serán anunciadas próximamente. 

El gran show se emitirá en vivo el jueves 15 de octubre por MTV Latinoamérica y por diversos MTVs alrededor del mundo: 'Estamos muy emocionados de anunciar a Bogotá y Los Ángeles como las primeras ciudades anfitrionas de ‘Los Premios MTV 2009’', comentó Sofía Ioannou, Directora General de MTV Networks Latinoamérica (MTVNLA). 'Desde el lanzamiento de Los Premios en el 2002, hemos trabajado mucho para estar cerca de nuestra audiencia y, este año, nuestro novedoso formato multi-ciudad nos permitirá alcanzar y conectar aún más con nuestros fans y clientes como ningún otro evento en la región.

Estamos seguros de que la edición de este año unirá no sólo al mejor talento regional e internacional, sino que será también una plataforma creativa que resaltará la rica diversidad de Latinoamérica', agregó.

 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad