sábado 09 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Brad Pitt busca consuelo en Jennifer Aniston

Sin afirmar que hayan vuelto, publicaciones estadounidenses hacen referencia al nuevo acercamiento entre los actores que se divorciaron por Angelina Jolie hace varios años.

En medio de las noticias sobre una supuesta ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la revista ‘In Touch’ señaló que el actor y Jennifer Aniston han estado en contacto permanente y que incluso él pasó a recogerla en una ocasión al set de grabación en el que la ex estrella de ‘Friends’ graba actualmente en Nueva York.

De acuerdo a la publicación, el actor intentó que el encuentro fuera secreto, por lo que la esperó dentro del carro donde estuvieron hablando durante aproximadamente una hora y posteriormente la trasladó al hotel donde se hospedaba.

En medio de su crisis de pareja, curiosamente Pitt fue visto charlando con la mejor amiga de Jennifer, Courtney Cox, y su esposo David Arquette. Otro punto que se suma a la serie de rumores sobre un nuevo acercamiento entre el actor y su ex, a través de sus amigos.

Otro eslabón que se suma a la cadena de suposiciones es, según ‘In Touch’, el hecho de que Brad Pitt haya vuelto a lucir un colgante que Jennifer Aniston le regaló el pasado mes de diciembre, cuando cumplió 45 años. En medio de suposiciones de la prensa estadounidense los actores no se han pronunciado al respecto.

Sobre el distanciamiento entre Pitt y Jolie sigue quedando como detonante la poca intimidad de ambos por causa del ajetreo de sus hijos, situación que reveló la actriz durante una entrevista en la revista femenina alemana ‘Das Neue Blatt’, en la que señaló que aunque su familia es 'lo más importante', le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad