jueves 23 de junio de 2022 - 5:48 PM

Brad Pitt confirmó que se retirará de la actuación

El famoso actor Brad Pitt, en una entrevista para la revista para hombres GQ, en Estados Unidos, confesó que siente que su tiempo en Hollywood ha terminado y que poco a poco se acerca su retiro de la industria del cine.

En medio de las preguntas que le hicieron sobre su carrera, Brad Pitt indicó: “me considero en las últimas etapas como actor”.

A pesar de eso, todo parece indicar que el actor se podría estar dedicando a ser productor, ya que últimamente ha participado en algunos proyectos y este sería un prometedor futuro para su carrera.

Esta despedida de Brad en el mundo de la actuación, se sumaría a la de Jim Carrey y Bruce Wills, pero con la diferencia de que Pitt podría continuar detrás de las cámaras dando su magia en las películas.

Lea también: La extraña muerte del padre de Yeferson Cossio

Sin embargo, sus fans y hasta grandes personajes han lamentado esta noticia. Quentin Tarantino, dijo al respecto: “Es una de las últimas estrellas de cine que quedan en la pantalla grande. Es una raza diferente de hombre. Y francamente, no creo que puedas describir exactamente qué es eso porque es como describir el brillo de las estrellas”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad