martes 17 de marzo de 2009 - 2:31 AM

Brad Pitt ¿Infiel con la niñera de sus hijos?

El romance entre los actores Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó con una infidelidad y ahora, según publicó la revista ‘Star’, ese romance puede terminar con otra.

Al parecer no todo es color de rosa en la vida de los grandes actores Brad Pitt y Angelina Jolie, pues a pesar de que la famosa pareja de Hollywood se muestra feliz y muy unida, un reciente episodio podría poner fin a la relación.

Apenas unos días después de la Gala de los Oscar, cuando el matrimonio lució sonriente por la Alfombra Roja, Angelina encontró a Brad con la niñera de sus hijos en su propia casa, en una situación muy comprometedora.

El hecho ocurrió en el cuarto de los mellizos Knox y Vivienne, donde Angelina descubrió a su empleada acostada en la cama de la niña mientras Brad le acariciaba la espalda. La explicación de que supuestamente la joven sufrió un mareo no convenció a la estrella que en un ataque de ira, y tras pegar una sonora bofetada a su amado, echó a la joven de su casa.
 
Por su parte Brad desapareció con su moto y no se atrevió a volver hasta pasadas muchas horas del suceso.

Según publicó la revista ‘Star’, esta no es esta la primera vez que el actor le da motivos de celos a su esposa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad