martes 14 de febrero de 2017 - 10:36 AM

Brad Pitt y Kate Hudson serían pareja

La madre de la actriz aseguró que prontamente Brad Pitt y Kate Hudson harán pública su unión. En tanto, Angelina Jolie habría encontrado el amor en el músico Jared Leto.
Escuchar este artículo

Brad Pitt parece que finalmente dejará la soltería en la que quedó tras su separación de Angelina Jolie. Y es que todo indica que habría iniciado una nueva relación con la actriz Kate Hudson. Fue la misma madre de Hudson, la leyenda de Hollywood Goldie Hawn, quien confirmó la unión entre su hija y Pitt.

La relación se habría consolidado en los seis meses en los que el actor ha enfrentado el final de su unión con Jolie y ha estado alejado de sus hijos.

Según el portal de noticias Yahoo, Hawn no solo confirmó la relación, sino que además aseguró que su hija de 37 años, quien ha participado en cintas como Casi famosos (la cual la llevó a la fama, fue nominada al Oscar y se llevó un Globo de Oro), Guerra de novias, Tú, yo y Dupree,entre otras, y Pitt de 53 ya estarían planeando la manera de hacerlo público en muy poco tiempo.

Lea también: Conozca a la bella actriz de Hollywood está cada vez más cerca de Brad Pitt

Pese a ello, ni Brad Pitt, ni Hudson se han pronunciado al respecto, aunque tampoco han negado los rumores.

Cabe señalar que ambos actores vienen siendo vinculados desde hace varios meses.

En tanto, fuentes cercanas a Angelina Jolie aseguran que la actriz da credibilidad a la noticia. Asimismo, advierten que la actriz también habría encontrado el amor en el actor y músico Jared Leto, con quien viene siendo vinculada.

Lea también: Los detalles del nuevo romance de Angelina Jolie, tras dejar a Brad Pitt

Incluso diversos medios aseguran que Jolie no hace publica su nueva relación para poder mantener su imagen de víctima en su proceso de divorcio con Pitt. Sin embargo, ya habría sido vista con Leto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad