martes 19 de marzo de 2013 - 12:00 AM

Brad Pitt y su faja reductora

Llegar a los 50 ha sido duro para Brad Pitt, por eso está usando una faja reductora para estar nuevamente en forma.
Escuchar este artículo

Pese a que Brad Pitt sigue integrando el grupo de los actores más atractivos de Hollywood, estaría padeciendo los estragos que ha causado en su figura la falta de ejercicio físico, por lo que no saldría de casa sin llevar puesta su faja reductora, marca Spanx.
La compañía de ajustadas prendas interiores solía confeccionar artículos únicamente para el público femenino, pero su nueva línea de prendas masculinas ha causado gran sensación en el actor.
“Brad está a punto de cumplir 50 años, y los defectos de la edad ya empiezan a notarse. Él es plenamente consciente de ello, y le preocupa perder ese atractivo por el que se le ha caracterizado con el paso de los años”, confesó una fuente cercana al actor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad