sábado 14 de mayo de 2022 - 5:14 PM

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

La cantante estadounidense contó que ella y su prometido, Sam Asghari, están devastados tras la pérdida.

La cantante Britney Sperar había anunciado el 11 de abril la noticia de su tercer embarazo, producto de su relación con el modelo y actor iraní, Sam Asghari; este sábado, poco más de un mes después, les informó a sus seguidores que perdió al bebé.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribió Spears en su perfil de Instagram. “Este es un momento devastador para cualquier padre”.

“Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, finalizaba el mensaje, firmado por Sam y Britney.

La pareja ha sido siempre abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, además de los dos hijos adolescentes que ya tiene Britney.

Durante el proceso para terminar con la tutela que ejercía su padre sobre ella, y que le impedía incluso decidir si tener un hijo o no, Britney había expresado en varias oportunidades que quería volver a ser madre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad