domingo 22 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Britney Spears recibe amenazas de muerte

La ‘Princesa del pop’ Britney Spears, se encuentra realmente preocupada tras recibir una serie de amenazas de muerte, por lo que está considerando suspender su gira ‘The Circus’

Una fuente dijo a la revista británica ‘Look’ que la intérprete de ‘Womanizer’ 'ha recibido algunas amenazas de muerte anónimas por teléfono y por correo, y su mayor temor es que estén tramando secuestrar a Sean o Jayden. Ha tenido terribles pesadillas desde entonces, y se despierta a mitad de la noche gritando por sus hijos. Su jefe de seguridad piensa que se trata de un acosador solitario. Su paranoia ha llegado al límite y está atormentada de miedo'.

A principios de este mes comenzó la esperada gira ‘The Circus’ y ha sido tal el éxito, que la ‘Princesa del pop’ está en su mejor momento. Pero es tal su miedo que se lo ha hecho saber al jefe del equipo de seguridad que la acompaña y ha amenazado en diversas ocasiones con suspenderla por seguridad de sus hijos.

Según otra fuente, 'Britney se encuentra bajo mucha presión con las actuaciones incesantes, las malas críticas y la preocupación por sus hijos. Era ya demasiado y acabó gritando a su equipo: ‘Ya no puedo más, ¿por qué me están torturando?’, y salió llorando de la habitación', concluyó.  

Vea además en la edición impresa

  • Abriendo puertas para el vallenato: ‘La Invitación’, la más reciente producción musical de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, está abriendo puertas para el vallenato y así quedó demostrado en Caracas,...
  • Con los crespos hechos: Cómo les parece que al parecer el que la vio negra por estos días fue el padre Chucho, o mejor dicho los que trabajan con él.
  • A reventar en Austin, Texas: En el marco de uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos donde hay un poco más de 72 sitios adecuados para que 400 grupos de todo el mundo muestren su talento, Doctor Krapula fue una de las bandas colombianas más aplaudidas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad