jueves 05 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Britney Spears regresó por lo alto

Casi cinco años habían pasado desde la última vez que la cantante Britney Spears se fue de gira. Hasta ayer en la noche, cuando la ‘Princesita del pop’ estrenó con bombos y platillos su nuevo World Tour en Nueva Orleáns, su ciudad natal.

Payasos, ninjas, acrobacias aéreas, descenso del cielo y hasta un acto inicial en el que ella misma asesinaba, emulando a ‘Kill Bill’, nada menos que a Pérez Hilton el comentarista online más odiado de las famosas de Hollywood... Así fue el retorno de Britney Spears en concierto.

Según informa la cadena MTV, el show duró cerca de dos horas en los que la cantante se cambió incontables veces de vestuario (se disfrazó de domadora, policía, stripper, etc.) y recorrió sus temas más insignes, mezclándolos con los de su nuevo disco ‘Circus’, que le da nombre a la gira y que lleva vendidas casi un millón y medio de copias.

El grupo ‘Pussycat Dolls’ fue el elegido para ser su telonero, y estuvo tocando aproximadamente 40 minutos antes del comienzo del concierto de Spears. Mientras tanto el público llenaba el recinto, ya que los fans esperaron varias horas antes de que se abrieran las puertas. Las entradas estaban agotadas hace meses.

Según cuenta la BBC, lo más pobre del concierto fue la comunicación de la cantante con el público. No fue sino hasta el final de las dos horas de recital cuando Spears saludó a sus seguidores con un tibio: 'Gracias, New Orleans. Los quiero. ¿La pasaron bien? Muchas gracias'.

La gira continúa hoy en la noche en Atlanta. Más adelante tiene previstos conciertos en otras 31 ciudades a través de Estados Unidos y Canadá, para luego cruzar el Océano y cerrarla en junio con ocho recitales en Londres.
Fotos tomadas de: www.elsiglodetorreon.com.mx
www.quien.com

En la ‘Guaca’

Al parecer la actriz peruana Andrea Montenegro ya está confirmada para entrar a hacer parte del reparto de la nueva producción ‘Regreso a la guaca’. Dicen los chismosos que la actriz tendrá un papel muy similar al que tuvo la también actriz Verónica Orozco en la exitosa película ‘Soñar no cuesta nada’. Dicen además que en la serie también participará otro actor peruano, el talentoso Salvador del Solar.

Quiere tener muchos bebés

La cantante Shakira, de 32 años, de nuevo destapó su deseo de convertirse en madre pronto, descartando que para ello deba casarse: 'El punto es que no soy muy tradicionalista. Vivimos juntos como marido y mujer y no necesitamos nada para hacerlo oficial, y mucho menos para darle el gusto a los paparazzi o las revistas', señaló la barranquillera a la prensa británica.

A pesar de que Shakira y el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa llevan varios años de relación con altas y bajas que incluyen varios rumores de infidelidad por parte de él, la cantante insiste en que aún sigue vivo el sentimiento y que su deseo es tener muchos bebés con Antonio: '¿Para qué arreglar cosas que no están rotas? De todos modos, sí quiero tener un montón de bebés con él', insistió la cantante barranquillera, quien recientemente visitó Barranquilla para inaugurar un colegio y recibir la ‘Gran Medalla Cívica’ por parte del presidente Álvaro Uribe tras su obra humanitaria.

Siguen los lanzamientos

No para la competencia por la teleaudiencia de las noches entre los canales Caracol y RCN, y así van destapando sus nuevas producciones una a una. Mientras que RCN estrenó hace poco ‘El penúltimo beso’ y esta semana ‘Las trampas del amor’, Caracol no se quedó atrás e hizo el lanzamiento de la serie ‘Todas odian a Bermúdez’, y ahora ‘Nadie rueda como Daniela Rueda’.
Se trata de la primera telenovela que protagoniza Carolina Gaitán y Andrés Toro.

Campanas de boda

Para todos aquellos chismosos que aseguraron que la modelo Isabel Cristina Estrada y el cantante Lucas Arnau habían terminado, esta noticia los dejará muy calladitos. Resulta que la feliz pareja decidió unir sus vidas para siempre y decidieron que el 8 de abril contraerán matrimonio. ¡Así como lo oyen! Isabel Cristina, una de las mujeres más deseadas por los colombianos, decidió unir su vida para siempre con Lucas. Dicen los chismosos que la ceremonia se llevará a cabo durante Semana Santa, en algún lugar del caribe colombiano.  

¿Sin concierto de ‘Iron Maden’?

El concierto que tiene previsto la banda inglesa ‘Iron Maiden’ este sábado en Bogotá, tiene pendientes a los altos mandos policiales. Aunque desde el lunes los fanáticos de este grupo hicieron fila a las afueras del parque Simón Bolívar para esperar a la agrupación, sus madrugadas fueron en vano pues la Policía levantó las carpas en las que estaban los jóvenes. De igual forma se les informó que si para el sábado los organizadores no tienen todos los requisitos de seguridad en regla, el concierto tendrá que cancelarse.

Dará de qué hablar

La joven actriz Paola Suárez dará de qué hablar en la telenovela ‘Vecinos’, pues llegará al edificio Fontainebleau para coquetearles a todos, interpretando a ‘Vanesa Lozano’.
Ella será la nueva empleada de los Vélez, quien tras la partida de ‘Yolanda’ llega al apartamento de ‘Clarita y Álvaro’ para cambiarles la vida por completo. Para empezar le enseñará a la estirada ‘Clarita’, interpretada por la actriz Patricia Polanco, cómo reconquistar a su esposo con un sensual baile de tubo.
Lo mejor de todo es que aunque la actriz no tenía idea de cómo hacerlo, se dio a la tarea de aprender de la película ‘Streaptease’ protagonizada por la sensual Demi Moore, y luego de una tarde de ensayar y ensayar, llegó hecha toda una maestra.

Actriz y asesora artística


La bella y talentosa actriz Myriam de Lourdes, misma que interpreta a ‘Esther’ en la telenovela ‘La Dama de Troya’, se siente muy complacida con el personaje que realizó: 'Fue una experiencia maravillosa, el trabajo con Rolando Tarajano y con todo el elenco fue increíble. Rolando es una persona excepcional y muy buen actor. Estoy un poco nostálgica porque se termina la novela, pero a la vez muy satisfecha con el trabajo que realizamos', afirmó la actriz en un medio.
Por otro lado les contamos que Myriam ahora está dedicada a asesorar un importante grupo musical de rock colombiano que ya se presentó en MTV y ha realizado exitosas giras por México: 'Con ellos estoy trabajando la parte escénica, manejo de escenario y también los estoy asesorando en la parte vocal. Es un grupo muy bueno y estoy segura de que darán mucho de qué hablar', concluyó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad